Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Adriana López Make Up

Email: info@adrianalopezmakeup.com.ar Web: www.adrianalopezmakeup.com.ar

 

Para una futura novia la elección de la maquilladora es tan importante o más, que su propio vestido. El maquillaje debe resaltar los rasgos y corregir las imperfecciones, potenciando así la belleza natural de cada novia.

A la hora de elegir el make up debemos tener en cuenta el color del vestido y los complementos y sobre todo; los gustos y deseos de cada novia. Lo más importante es que vos te sientas bella, que el maquillaje esté perfecto y dure toda la fiesta, y que no sea problema para la mejor noche de tu vida.

Me acerco a vos en esta ocasión tan especial, para brindarte el servicio de make up para vos y todas las personas que te acompañen. Soy maquilladora de Mac Cosmetics. Desarrollé mis estudios de Maquilladora Profesional y Moda, en la Escuela de Maquillaje de Mauricio Catarain.  Además estudié la carrera de Asesora de Imagen, en Centro Diplomacia de la mano de Jorge Ibañez.

Buscando el constante perfeccionamiento, tomé cursos de especialización de diversas técnicas en Espacio Buenos Aires, Kryolan, Beauty Connection y M.A.C Cosmetics.; como ser maquillaje social, moda, maquillaje correctivo y TV Alta Definición (HD).

Participo en producciones gráficas de revistas como Nubilis, Propuestas y Servicios, y Mundo de las Novias.

Amo mi profesión y me gustaría ayudarte a conseguir el look que buscas y tu propio estilo de belleza en ese día tan especial ...

Adriana López Make Up

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!